Ángelo Quintero y Fabio Arias participarán en encuesta para elegir candidato a la Gobernación

Por Estefanía Krastz

A escasos días para dar a conocer a los candidatos oficiales para los diferentes cargos políticos, Ángelo Quintero competirá con Fabio Arias en una encuesta para definir cual será el candidato a la Gobernación.

Bajo el esquema de crear una alianza para el Departamento, Ángelo Quintero y Fabio Arias tomaron la decisión de ser uno de los dos quien se inscriba como candidato. La idea es realizar una encuesta telefónica en los diferentes municipios.

“Lo que vamos a hacer es transparente, nos da conocimiento de lo que está pensando la gente. Vamos a salir fortalecido porque va a ser una sola candidatura la que va a salir de esta encuesta pero además de eso, con toda la transparencia para que los grupos no se sientan divididos, sino todo lo contrario, fortalecidos por una campaña reconocida por los caldenses” explicó Quintero.

Ángelo se encuentra estudiando los diferentes sectores de los municipios y de esta manera encontrar los puntos débiles y fortalezas de cada uno para estructurar acciones.

“ Aquí fundamental es la gente, la comunidad ¿cómo hacemos nosotros un departamento mucho más amigable con sus ciudadanos? ¿cómo hacemos un programa de gobierno que nazca de las prioridades de cada uno de los sectores  de nuestro departamento? De esta manera cerramos las brechas que tenemos de pobreza, miseria e igualmente de competitividad y productividad en nuestro departamento. A eso es lo que le apostamos” Puntualizó

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad